viernes, 10 de diciembre de 2010

TuneUp Utilities

TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras.
La ventana de TuneUp Utilities ofrece atajos rápidos a las herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.
Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.
Limpieza y reparación
TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobretodo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo deproblemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programas desinstalados.
Optimización
TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Novedades de la versión 2011:
El Modo Turbo, mejorado en la versión 2011, es otra gran característica de TuneUp Utilities: basta 1 clic para que se desactiven servicios, temas gráficos y otras funciones que enlentecen juegos y aplicaciones; otro clic y todo vuelve a la normalidad.
Para los usuarios avanzados, las herramientas individuales de TuneUp Utilities están disponibles en tres pestañas. Hay limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador, solucionador de problemas... Estas utilidades son las mejores de su clase, con una usabilidad y potencia máximas.
El editor de inicio de TuneUp Utilities, por ejemplo, evalúa la utilidad de los procesos que arracan con Windows, mientras que el panel principal muestra un gráfico con el Estado de optimización, muy útil para saber cuánto falta para alcanzar un rendimiento óptimo.
Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea mejor.
Pros
  • El Modo Turbo acelera el sistema
  • Evaluación de programas innecesarios
  • Más de 30 funciones de altísima calidad
  • Gráfica con el estado del sistema
  • Insuperable interfaz de usuario
  • Personalización del aspecto del sistema


Contras
  • Algunos módulos apenas han cambiado




No hay comentarios:

Publicar un comentario